miércoles, 8 de junio de 2011

MP Video Productions...

Los invitamos a probar los beneficios a través de una forma innovadora de divulgación de su Empresa a nivel mundial...

 
   Cada vez más turistas y viajantes recurren a la consulta de sitios web con el fin de ubicar lo que desean, de forma rápida,  eficiente, y directa, evitando intermediaciones posiblemente interesadas.

   El consumidor moderno necesita mucho más que la visualización de algunas fotos y pequeños textos inteligentes.  Nada es más creíble y convincente que mostrar su producto en la forma de un video en tiempo real; una exigencia y necesidad cada vez ineludible en la sociedad  moderna.
   Con el creciente auge de la publicidad mostrada visualmente a través de internet, se hace necesaria la difusión a través del formato video, que llega de la manera más directa al público objetivo.
     Lo invitamos a probar los beneficios a través de una forma de comunicación dirigida al potencial cliente, y que no ofrecen los medios de comunicación tradicionales. 






   Su video será inserto en el proveedor más popular del mundo (YouTube/Google), funcionando como link en su página electrónica, haciendo que de esta forma no se genere ninguna alteración en la misma.
Este enlace directo: video/sitio ó sito/video, da una más amplia presentación a su empresa. El video como complemento de suma importancia, funcionará como su tarjeta electrónica.
VENDE LA FIDELIDAD DE SU PRODUTO ATRAVÉS DE UN VIDEO!
LA HORA ES AHORA!
Quedando a sus órdenes saluda a usted muy atentamente,
Mara Palmer
Aprecíe un poco de nuestro trabajo en diferentes rubros donde várias Empresas ya trabajan con nosotros, promocionando sus productos a nivel mundial en forma de videos con altísima calidad y formato HD...

MPVideo Demo Reel...
   








Shannon Irish Pub - Montevideo - Uruguay



Candela Muebles - Montevideo - Uruguay



Recopilación de trabajos
realizados en Brasil y Uruguay



__

No hay comentarios:

Publicar un comentario